lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy perdida, me busco todo el tiempo. No soporto no encontrar las piezas correctas para reintegrarme. Aunque el tiempo sea demasiado lento, voy a regresar. Me quitaré, algún día, la venda para volver a brillar. Las heridas que me ocasionan las certezas sangran a menudo. Me despierto con el miedo inquieto de un nuevo día sin color y sin pasiones, con mi extraña manera de extrañarte, con los parpados cansados y empapados de tristeza. Pero me despabilo, estoy viva, a veces, estiro los brazos e intento volar. Y luego de levantarme golpeada de las caídas de los diecisiete, busco aliviar este ardor con palabras, letras que silenciosamente gritan un sentimiento.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Bienvenida.. suele suceder siempre por momentos perderse..

Un abrazo
Saludos fraternos..

BLUEKITTY dijo...

Siempre se puede volver, siempre se puede comenzar. Eso es lo bueno.
Siempre hay una nueva chance.

Qué bueno verte de vuelta.
saluditos

Recóndita manera de vivir dijo...

diesiciete? wow, acabo de hacer una regresión con eso!
muy lindo la verdad.
felicitaciones.

Agostina. dijo...

"Estoy perdida, me busco todo el tiempo"


reflejaste mi estado, gracias:D.

aapayés dijo...

Bienvenida.. es un gusto leerte siempre..

Es un placer visitar tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una semana excelente..