lunes, 6 de julio de 2009

Te voy a extrañar.

No sé adónde te fuiste, ni cómo, ni por qué. La cuestión es que de repente, mi cuerpo carga con una nueva cicatriz, la de tu ausencia. A partir de hoy no quedan más que vestigios de todo lo que fuiste y me duele infinitamente, pero soy conciente que cuando el corazón deja de latir, todo lo que hagas acaba por resultar inútil, ya no queda más que asumir el dolor en silencio.
Estos pocos septiembres me han enseñado a los golpes que no existe tal olvido, que lo que el ser humano llama olvido en realidad es aceptación.
Me llevará un tiempo hacer el duelo, aceptar que aunque mire eternamente la puerta no vas a entrar, me aniquilará no perderme más en tu mirada pícara, ni verte dormir en el pasillo y en el sillón.
Archivaré para siempre aquella tarde frente al río cuando decidí que formaras parte de mi vida y todos los días que le siguieron.
Fuiste hermoso y seguirás siéndolo en mi memoria, porque me enseñaste que no hace falta hablar para decir algunas cosas.

12 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Qué lindo que alguien en el mundo nos escriba algo así, que alguien sienta así. Sé que puede ser muy feo extrañar y que suena vacío el consejo de que el tiempo lo cura todo. Tenés razón y uno no olvida, sólo acepta. Pero te olvidás que es el tiempo el que te ayuda a ver las cosas de manera diferente y es por eso que podés aceptar.

saludos

pd: siempre me dijeron que aunque duela, siempre es mejor haber vivido algunas cosas antes que no haberlas vivido.

Lucas.- dijo...

=(

aapayés dijo...

Muy sentido tu escrito..
Saludos fraternos
Con el abrazo fuerte lleno de cariño
Un beso

m a r i e dijo...

Fuerza linda.

Tavo dijo...

Es difícil olvidar. y mas cuando nos duele, no saber que camino seguir, con quien hablar de lo que te esta pasando, es difícil...
Pero a no desanimarse que la vida sigue. te dejo unas palabras prestados...
"Durante la juventud, no hay nada que sea irreparable. [...] El peor error que puede cometer un joven es temer al fracaso y no desafiarse" Daisaku Ikeda.


Saludos de Tavo

BLUEKITTY dijo...

Agos, te dejo el link de mi nuevo blog por si lo querés visitar. El viejito sigue teniendo la prioridad ;) saludos


http://huellitasgatunassobrepapel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es terrible extrañar y qe duela.
frase muy cierta: el olvido es en realidad aceptacion.

saludos!
y suerte :)

BeLén dijo...

cómo no extrañarlos cuando se van así, sin decirnos adiós ni justificar la ausencia de sus abrazos y besos. imposible no revivir cada momento juntos, esta vez por separado.
el olvido no existe!los grandes amores siempre nos dejan una huella..

saludos nena, me identifiqué mucho con tu escrito.

Virginia dijo...

Me llegó al alma este escrito :)
Quizás porque me sentí muy idenfiticada. A veces esa melancolía nos lleva a darnos cuenta que es necesario seguir adelante y no seguir añorando el pasado. Un beso enorme Agos.

arenasmovedizas dijo...

Me encanto lo que escribiste amiga! Y seguro que a el, le debe gustar mucho. La verdad, que yo tmb lo voy a extrañar.. Si bien no viví, lo que viviste vos con el, pero cada vez que iba a tu casa, siempre me recibia, con sus patas cortitas y su caminata en forma de vivora. Lo que mas sobresale de el, fue la primera vez que lo ví, llendo para lo de tu abuela, me reia mucho..! Te quiero amiga..! Fuerzas.

Hija del Rigor dijo...

Ya vas a ver que en un momento vas a extrañar. Pero ya no va a doler. Solo tarda un poquito, pero llega.
Un besito Agos!

Lauret dijo...

Escribís muy lindo y profundo..