jueves, 26 de marzo de 2009

Te brillaban los ojos.

Amarrada al hilo de su mirada, te encontrabas aquella noche de otoño. Una mirada inquieta y joven, excedida de inseguridades. Tus pupilas, en cambio, no podían estar más seguras.
Soportaste hasta lo insoportable por sentirte dueña, aunque sea por un instante, del laberinto de su vida. Eras capaz de regalarle tu mundo por migajas del suyo. Estabas obsesionada, mientras yo no hacía más que observarte con un poco de bronca y otro de lástima. Me dolía verte en ese estado (me duele), tenía ganas de gritarte un millón de verdades, pero mantenía silencio. Supe que de cualquier manera no ibas a escucharme. Te brillaban los ojos.
No te merecía y aunque el verbo está en pasado, incluso hoy no logra hacerlo.
Personalmente, le receto golpes y sobre todo años.

16 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Iba a decir lo mismo que "just a beautiful disaster", pero ya hace mucho de eso y prometí nunca más mendigas migajas.

Saluditos

Anónimo dijo...

Que buena frase, todas opinamos lo mismo hasta el momento. Es tan conocida para mi, más de alguna vez lo hice. El amor es ciego, sordo y mudo, uno se pone tan pero tan retonto.

Coincidimos parece, me leiste justo cuando termine de escribir en mi blog. Pero lo leiste? Mira que lo importante no es el metro en si, sino mis recuerdos, leelo ;)

Te mando un besote.

Anónimo dijo...

es como si el fantasma del pasado me hubiera llevado a esos dias y hubiera visto, con mis propios ojos, todo eso que los demas me decian...
'Soportaste hasta lo insoportable por sentirte dueña, aunque sea por un instante, del laberinto de su vida.' 'Eras capaz de regalarle tu mundo por migajas del suyo.' 'Estabas obsesionada'...

saludos

((Cioran el pirata)) dijo...

hay de aquellos comlplices del silencio.

ser victima del pasado....si lo sabre.

Hija del Rigor dijo...

Recuerdos...
Puros recuerdos me trajo este texto!


HERMOSO:)


Beso.

Tears dijo...

Todo amor merece sacrificio...
para llegar a ser sublime y hermoso.


=)

Martín Gardella dijo...

Imposible no sentirse identificado. Felicitaciones. Muy buen relato.

Jessi dijo...

qe linndoo texto,,
tantos recuerdos me trajo a la mentee
besitos, cuidate :)

.Sabrina. dijo...

Excelente como cada uno de tus escritoss.

Saludos :D

mimi dijo...

Me gusta mucho, no se parece a nada d elo que haya leido!
me pasare mas seguido por aqui escribes unas cosas muy bonitas

unbeso!
:)

BeLén dijo...

Un baldazo de agua fría para quienes regalan de corazón todo lo suyo y obtienen nada más que los restos de un cariño que no merece compañía.

Saludos nena!

Agostina. dijo...

"No te merecía y aunque el verbo está en pasado, incluso hoy no logra hacerlo"
tres cosas: -esa parte es muy buena
-me encanta tu redacción
- y tu nombre, obvio, es igual al mío, genia JAJA
saludos:)

G u i l l e r m i n a dijo...

que buen texto!
me hizo acordar a algo,
veo que a muchos qe comentaron tambien :) saludos!

eliú dijo...

"...No te merecía y aunque el verbo está en pasado, incluso hoy no logra hacerlo..."

uff...
autoflagelo...

cómo saber qué se merece o qué no?

María de Jesús dijo...

qué lindo es pasar por tu blog! no dejes de escribir pronto!

GoodOldLeon dijo...

vos sabes que me gusta pasar por aca no? no te cuesta nada hacer un paseo de lo absurda que muchas veces es la realidad... sabés decir las cosas

te dejo un gran saludo, y un premio en la noche de los astros

que estes bien