domingo, 22 de marzo de 2009

Perdón y gracias.

Y es que todo en esta vida tiene dos caras, la positiva y la negativa, y esta teoría jamás ha sido ajena al tema del reloj. El tiempo transcurre y así como arrastra negatividad, también trae consigo una mirada diferente.
Con el correr de las agujas y los giros del planeta, uno ve con plena claridad y exactitud la falsedad y mediocridad humana, entre otros actos, el más cotidiano. Y uno ve a la gente disfrutando hacerle mal a la gente y uno cae en la cuenta de lo poco que hay dentro de sus cabezas. Por suerte, creo fervientemente que la vida se encarga de retribuir lo que uno merece, que alguien, en algún lugar, observa cada detalle y conoce las intenciones.
Hoy prefiero soledad, quiero presenciar el momento en que este dolor se convierta en fortaleza, para después poder sentirme agradecida y luego disculparme por tenerles tanta lástima.

10 comentarios:

Agostina dijo...

Hay un boomerang en la city, mi amor.

m a r i e dijo...

Todo vuelve, como vos decis.

aapayés dijo...

Muy ciertas tus palabras todo como suelen decir se paga en la vida..

saludos fraternos

un abrazo

pily dijo...

las malas intenciones son más comunes de lo que parece, lo que no significa que sean normales. lo normal es que vuelvan

BLUEKITTY dijo...

Hoy siento algo parecido a lo que sentís. Siempre he tratado de mantener esta frase en mente al vivir: nunca hagas a otro lo que no quieres que te hagan, y digamos que le puse mi toque personal y la doy vuelta y pienso darle a la gente lo que yo quiero que me den.

saluditos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Independientemente de que escribís muy bien, vengo a felicitarte también por el diseño del blog. Está muy bueno.

.Sabrina. dijo...

La verdad muy buen escritoo, como siempree.

Besooos cuiidateee!

Anónimo dijo...

Hola!
Si po, sin duda todo se devuelve. Yo, no sé si lamentablemente, cuando alguien me hace daño o le hace dañe a alguien que yo quiero, espero que se le devuelva y multiplicado por mil. Como reza el dicho popular "Es mejor que te sientes en la puerta a ver el cadaver de tu enemigo pasar".

Mira, y con el tiempo uno se arma solito, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Un beso, y no me trates mas de usted cuando me postees o me mandes mail, me tiras mil años encima jaja.

:)

BeLén dijo...

Me quedo con la frase de Fabiana que escribiste acá. Demasiado mal rondando y a veces nos toca aguantarlo de las personas que menos esperamos, pero tarde o temprano, las cosas vuelven y la paciencia mas aún.

Muy lindo. Saludos!

Dolores Eidán dijo...

Hoy, justo hoy, dejame creer que tenés razón.

Todo vuelve, oh sí.
Espero que lo perdido también.

Saludos desde acá!