martes, 11 de noviembre de 2008

PATÉTICO, pero profundo.
Sé que te levantas cada día buscándole un sentido a todo esto y sé también que dormís excesivamente, sin importar el reloj. Sé que te tomaste demasiados cafés y que te hartaste de placer escuchando a tu Joaquincito y que lo admiras seriamente y que soñas ser algún día un pájaro de portugal. Sé sobre tu adicción a las palabras y conozco también tus obsesivas ganas de gastarlas. Sé de tus frustraciones y tus ansias de viajar, conocer. Sé que te duele no poder cambiar el mundo. Sé que tenés muchos proyectos estancados y sé que, muy a tu pesar, no lograrás moverlos. Sé que te atormenta el correr del tiempo, que le tenés mucho miedo al reloj. Sé que soñás casi por inercia, continuamente y que se ha tornado compulsivo y quizás hasta peligroso. Sé que te detenés a mirar las estrellas, hasta llenarte, sin importar parecer una idiota. Sé de tu timidez y tu silencio. Sé también de tu locura y desconcierto. Sé que amas a tu familia aunque a veces olvides ser demostrativa, la amas infinitamente. Sé de tu fobia a las despedidas y de tu delirada batería. Sé de tus fotos y tu circo, y tus viajes y tus libros y el amor al arte y a las palabras y a los acordes y a las miradas.
Sé que tenés muchos problemas no resueltos y que a veces te sentís demasiado vacía, rendida. Sé que amaste y olvidaste la vida. Sé que, a pesar de todo, tus esperanzas no están perdidas.

6 comentarios:

m a r i e dijo...

Hablas de vos?

Eduardo Roldán dijo...

Sé que te conocés muy bien!!
Besos Agos!

Angie dijo...

se si estas hablando de vos
o de mi
jaja

MUY bueno
me encanto
Besos

BLUEKITTY dijo...

Puede que el texto sea visto de diferentes formas según quién lo lea pero por un momento sentí que me hablabas. Muy buen texto.

rama dijo...

Lo patético es tan picarón como uno quiere que sea, o mejor dicho, hasta que tan profundo, uno caiga, claro que la desazón de la vida cotidiana, insípida, produce un deterioro emocional, espiritual, intelectual y de relación social, pero plasmar palabras con semejante carga desalentadora, es encantador. Cómo será, que varios de los que te comentan se sintieron identificados, incluyéndome, no!.
Saludos y besos.

Amor dijo...

es hermoso lo que escribiste,
me llenó tanto.. me identificó incluso. Me encanto tu flog,
un saludo enorme.