miércoles, 19 de noviembre de 2008

4 años.
4 inviernos.48 meses.192 semanas.1 460 días.35 040 horas.2 102 400 minutos.126 144 000 segundos.

Él nunca lo supo, pero algo me dolió interiormente. Le sonreí, como si todo aquello nunca hubiese existido y continué con mi vida, como debía hacerlo, entendiendo que carecía de alternativas.
Estábamos en una isla de Tigre, fue un diecinueve de noviembre y para ese entonces tenía unos pequeños doce años, vastos simplemente para entender que ese jovencito me despertaba las energías y conseguía hacerme sonreír.
Más tarde, con el paso del tiempo, me comenzó a estremecer la piel y finalmente todo se derribó cuando empecé a necesitarlo para vivir, cuando su ausencia por poco me impedía oxigenar.
A mis catorce, ya tenía las esperanzas amputadas y temblaba de solo pensarlo, sin embargo también había aprendido demasiado para tan pocos septiembres.
Llámenlo cariño, amor, costumbre o capricho, da igual. Lo necesitaba y quería que él también me necesite, soñaba estar a su lado, me hacía mal no tenerlo y cuando todo se derrumba, ¡importa tan poco la nomenclatura!

9 comentarios:

payomocion dijo...

uuu que pena... pero tal vez lo encuentres... o ya me encontraste y no lo habiamos notado.

BLUEKITTY dijo...

qué hermoso texto! =)

Loana dijo...

que lindo eso que escribiste, que feo necesitar de esa manera a alguien y no tenerlo..

Anónimo dijo...

Por ahi algun dia lo encontas de vuelta y termina siendo como alguna de las historias hermosas que siempre contas (:

BeLén dijo...

... de blog en blog llegué hasta acá,está muy buena la estética y es muy lindo también lo que escribís... está bueno poder contar con historias así o imaginarlas para compartirlas con los demás...

Dan dijo...

dios es el mejor blog. El diseño pero especialmente como escribis, lo bien qe te expresas.
mucha suerte y espero qe consigas todo lo qe te propongas

Dylan Forrester dijo...

De alguna manera, estas primeras amputaciones interiores nos ha pasado a todos.
Tienes un prosa certera y poética.
Nos estamos checando.

Saludos...

123456 dijo...

me encanta los textos
beso

Solange dijo...

Cada vez me encantan más tus textos ! Y con respecto a él . Es un boludo..Vales mucho y por eso espero que se te de lo mejor, por que te quiero muchiisiimo y quiero que estes bien.