domingo, 28 de septiembre de 2008

¡Se me mojan las palabras!

Las gotas caen fuertemente sobre las calles y los techos. Las nubes se destruyen agresivas allá arriba. Nosotros caminamos pasivos, en compañía siempre del pensamiento ilimitado. Viajamos tiesos por la mente, y levantamos el rostro para mirar el cielo.
Lo sentimos tan lejos
La lluvia continúa mojando, mojándonos. Y nosotros seguimos caminando, observando,
sintiendo.
Respiramos el fantástico aire húmedo y sonreímos, como sonríe cualquiera en una tarde soleada. Las calles nunca se acaban, la ciudad está empapada. Los árboles, cobardes, se niegan a sostener las amorfas chispas continuas, repetidas, encadenadas.
El viento nos moviliza el cabello y nos despoja del mundo.

18 comentarios:

·. Queen of hearts .· dijo...

Cortito, pero me encanta. ¡Cómo me gusta la lluvia!, y lo que más me gusta es dormir con el sonido ese, de las gotitas que caen. Te quiero mucho ♥

BLUEKITTY dijo...

El viento nos moviliza y nos despeja el cabello... hermoso!

I´m singing in the rain... pasé

m a r i e dijo...

Se me mojan las palabras!
Que frase tan desesperante

BLUEKITTY dijo...

Jajajajaj, no es que no haya leído bien tu post... tus palabras trajeron "estas palabras" a mi cabeza. Jajajajaj, ahora que leo se entendió mal :s

saluditos

Anónimo dijo...

Escribís demasiado bien.

Pluummm dijo...

escribes exelente de verdad me gustaron tus palabras me recordo aquellas tardes de invierno donde solo tienes a tu conciensia
ojala que andes rebien y puedieses pasar por mi blog cuidate

arenasmovedizas dijo...

Anoche se me complico y no pude.. pero aca estoy, firmando.. La lluvia! que acontecimiento, no? Antes no me gustaba, porque cuando viene acompañada de su hermana la tormenta, y de sus primos los rayos y los refucilos, me daba miedo.. Pero ahora todo al contrario, me encanta.. jejeje.. lo que no me gusta es como nos deja el pelo, a causa de la humedad que provoca, pero bueno, con planchita y un poco de crema se soluciona. Vecina, espero que lo de los paros sea cierto asi te veo antes del finde.. Un beso muy grande.. Te quiero mucho mucho.

Fleur dijo...

Caminar con lluvia, ver el cielo, sentir las gotas caer en el cuerpo. Hasta diria que la lluvia limpia las ideas, y tmb diría que no hay nada más lindo que pensar bajo la lluvia.

El Diablo Des. dijo...

El pensamiento siempre esta limitado al conocimiento, por eso mientras más conoces más libre eres.

Tess dijo...

me encanto la frase "Las calles nunca se acaban, la ciudad está empapada."
me gusta la lluvia, salvo en casos extremos que me deprime mucho
beso

rama dijo...

Inherente a la realidad climatológica actual, balbucear en palabras parte de ese pensamiento limitado que divaga se complica bajo la lluvia, ya que tener que estar pendiente de no meter el zapato en un bache de agua o que un colectivo rebase fuerte al lado de un cordón provocando un tsunami que nos invita a acordarnos de todas las madres de los colectiveros sin remedio!. Pero muy lindo relato, no era mi intención sacarle el contenido poético y te agradezco el comentario que hiciste!.
Saludos.

Loana dijo...

Lluvia,que hermoso..

Hello dijo...

hooola agos, tuve que suprimir el blogs, me da gusto encontrarte, por el vinculo de este comentario podras llegar a blogs nuevo,
es un placer leerte y te visitare seguido.
DAVID

Anónimo dijo...

Que la lluvia te toque con sus magníficas gotas, no hay mayor libertad que en ese momento.
El domingo la disfruté excesivamente, como nunca antes.
Besos Agus. Segui contagiandonos esa tranquilidad con lo que escribis.♥

Francia dijo...

capuccino caliente, para qué lo nombras? ahora me tentaste.. voy a declararte culpable si termino en la cocina tomándome uno eh
ahaha mentira mentira
me gusta mucho tu blog ♥

Cristian Ochoteco dijo...

Lindo, lindo, muy lindo...

Una vez, hace no mucho tiempo, me sentía horrible, horrible, mal, mal, mal, mal.. con mucha bronca.

Y se me ocurrió lavarme el humor en el balcón bajo la tormenta...

Probalo! es fantástico y mágico!

Loana dijo...

es tan lindo lo que escribis..

Pablo Di Iorio dijo...

Odio la lluvia cuando hace frío y me duelen las orejas.
Odio la lluvia cuando hace calor y la mugre se acumula en mis calzones
Odio la lluvia cuando no hay sol y solo puedo pensar en tragedias y genocidios naturales.
Odio la lluvia cuando estoy en el mar y es o bajo el agua, o a casa.
Me gusta la lluvia cuando es una excusa para quedarse dentro, acompañado de alguna estúpida.