viernes, 26 de septiembre de 2008

Looking for my destination.

Voy a tatuarme algunos años más, acomodarme el cabello y cargar mi bolso hasta detonarlo con palabras y acordes. En mi cuello pálido, colgaré simplemente la cámara de fotos más antigua que encuentre. Me arrancaré el reloj y archivaré el móvil.
Les dejaré, en un papel arrugado, un ‘los quiero’ entre curvas temblantes a mis queridos y saludaré mis calles con una hueca nostalgia reflejada claramente bajo mis pestañas.
Entre pasos lentos y un horizonte indominable arribaré el camino que se me presente.
Cada tanto me detendré a perpetuar el hermoso paisaje y conversar conmigo misma sobre mis ganas de volver. Luego me echaré en aquella estación a agitar las cuerdas de mi guitarra y charlaré con ese viejo soñador que estará a mi lado.
Después de eso, sabe dios en dónde acabaré.

8 comentarios:

s o f í a dijo...

Qué lindo el formato de blog y que lindo lo que escribiste :)

BLUEKITTY dijo...

Genial lo que escribiste como siempre. Me hizo sentir un no sé qué adentro, creo que me sentí identificada =)

m a r i e dijo...

ojala irse fuese tan facil

Aldana. dijo...

Me gusta el blog, está re lindo. Me gusta el tono poético que le ponés a tus escritos..
Está mui bueno enserio.

Besito, Aldana :)

rama dijo...

El devenir es algo incierto pero si estas segura de querer eso lo incierto se puede volver cierto, volver siempre esta lindo te da paz pero bueno son decisiones que marcan tu rumbo, no Dios!.
Saludos.

Loana dijo...

Cada dia me aseguro mas de que escribis DEMASIADO bien

Lola dijo...

"Voy a tatuarme algunos años más, acomodarme el cabello y cargar mi bolso hasta detonarlo con palabras y acordes."

Me encantó.
un beso

mad_as_pantyhose dijo...

Hermoso