lunes, 22 de septiembre de 2008

Ese error delicioso.

Una vez más me encuentro con un sin fin de pensamientos y sentimientos que urgentemente me obligo a derramar.
Me agobia tomar las decisiones incorrectas y que luego, como por arte de magia, me enamore completamente de ellas.
Cuando hablo de error me refiero a pasar gran parte de mis días en un lugar en el que no hacen más que hablarme de ecuaciones, formulas químicas y soluciones, sin embargo esta adolescente ensimismada que soy yo lo único que desea durante todo ese tiempo es que esas mujeres con peinados raros y miradas insulsas se callen, que las horas pasen, para que al regresar a mi hogar pueda dedicarme pura y exclusivamente a lo que amo, a las palabras.
No obstante, a pesar de ese largo y arduo aprendizaje de lo que me resulta verdaderamente espantoso y nada productivo, existe algo en aquel lugar que logra conquistarme, me encariñe en exceso de sus paredes, sus olores, su aire y por sobre todo su gente, tanto que si volvería a nacer quizás hubiera terminado en el mismo sitio.
Les presento una de las grandes contradicciones de mi vida, aquella decisión errónea que volvería a cometer una y mil veces más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabés que me siento demasiado identificada en particular con esto que escribiste. Cuando sabés que te estás equivocando pero mandás todo al carajo y seguís. Las consecuencias pueden que sean malas (es más, lo van a ser) pero vos seguis. Que cosa che. Un beso Agos. Caigo en las repeticiones "amo como escribís"

Solange dijo...

Es muy cierto eso , Me re identiifique, Muchas veces sentimos q nos equivocamos pero iguamente lo volveriamos a hacer. Es re loco, Y con lo de las interminables horas en ese lugar quedate tranquila que no sos la unica que en lo unico que piensa es que lleguen las 10.20 para que toque el vbendito timbre. Y volver a casa, y al otro dia volver a la rutina de siempre.
Cada vez me gustan mas tus textos Agos, Te quiero mucho Amigaa :)Perdona a la colgada que tardo media hora en comentar,

Eduardo Roldán dijo...

Me gustó mucho el final Agos!...quizás la imposbilidad de volver el tiempo atrás hace que en algunos casos nos enamoremos de nuestros errores. Quizás no podamos hacer otra cosa.
Adelante con esos escritos colega!

BLUEKITTY dijo...

No entendí bien si te referís al colegio, pero yo recuerdo también cuando tenía esa edad e iba al cole y lo detestaba!! Al pasar el tiempo, me di cuenta de lo afortunada que fui por haber recibido una educación lo cual mucha gente no puede. Y por suerte sigo estudiando. En cuanto a los errores, están ahí para que aprendas =)

m a r i e dijo...

No es ningun error,
porque al llegar a cabo la accion descubris que la quimica, la fisica y la matematica no son lo tuyo. Y es bueno descartar.

El Diablo Des. dijo...

Odiaba la escuela, pero no odiaba ir a ella. Ahora la extraño, pero la sigo odiando.

Mi consejo, como siempre, es: Disfruta, pero no disfrutes lo que se disfruta, eso es fácil, disfruta lo que no se disfruta, eso es disfrutar.

Nota: Diría disfruta una vez más, pero se me termino esa palabra.

Angie dijo...

si, es algo q me pasa muy a menudo
siempre...
pero despues t das cuenat de q no te equivocaste
y de q si estas ahi
es x algo
y q la estas pasando tan bien
aunq((en mi caso)) llegues tan tarde d la escuela q tngas el cerebro qado y ya no pudas hacer nada,
no t podes arrepntir

besos
me gusta mucho como escribis
aunq siempre q t firme t lo diga

VICKIE dijo...

Entro por primera vez, me encuentro con lo que escribiste, me identifico.
Amo leer palabras de otras personas que escriben lo que yo no puedo porque se me enrieda todo en la cabeza y nunca sé cómo empezar.
Un saludo pues.

Cristian Ochoteco dijo...

agost, como vas?
Me gusta lo que escribís, está bueno... este post me inspiró a comentar en particular porque me llama mucho la atención esta situación de no dejar y volver a elegir aquello que no te enamora y asu vez te tiene algo encerrada... todavía no lo entiendo pero está bueno el pensamiento, aunque yo soy de la opinión de que es imposible dedicar tu vida a algo que no te diera placer, sobre todo en el trabajo.

Bueno, muy lindo todo, también el diseño!

Besos y gracias por pasarte por mi blog.. ahorita cuelgo algo q me gusta..