viernes, 15 de agosto de 2008

¿Nunca te sentiste tan solo que pensaste que nada era capaz de llenarte?
¿Te invadió alguna vez la incomprensión hasta el punto que se destruyeron una a una tus palabras y te aliaste con el silencio porque de todas formas nadie iba a entender?
¿Asumiste tantos errores hasta que te hartaste de vos mismo y te humedeciste con lágrimas que nadie percibía?
¿Actuaste por despecho?
¿Encontraste un refugio?
¿Creíste ser verdaderamente un desastre incorregible?
¿Tuviste la autoestima por el piso?
¿Observaste más allá de una mirada?
¿Te fastidio la mediocridad del mundo?
¿Creíste ser tan distinto al resto que solamente pretendías dormir?
¿Faltaron en tu rutina horas de sueño y ganas?
¿Te diste cuenta que no encajabas?
¿Mentiste cuando sonreías?
¿El insomnio se burlo de vos?
¿Rogaste fin a la falsedad humana?
¿Soñaste hasta que te ahogo la frustración?
¿No imaginaste el futuro sin esa persona?
¿Aquella madrugada también te dolió?
¿No supiste para qué lado marchar?
¿Te colmaste de bronca?
¿De impotencia?
¿Reíste hasta las lágrimas?
¿Lloraste hasta la risita?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas las preguntas si, me pasa continuamente y la mas triste es cuando estas llorando e intentan consolarte y te reis para no se que, para que te dejen de decir mentiras que como sabes que lo son ni siquiera te alegran.

Alex dijo...

siempre encuetro cosas interesantes aqui, me gusto mucho lo que escribiste, no te miento si te digo que abeces siento todo eso en un mismo dia.
un beso

m a r i e dijo...

P-E-R-F-E-C-T-O.
Y mi respuesta es Si a cada una de las pregunta.

BLUEKITTY dijo...

Muchas veces el error es pensar que sólo a UNO le pasan esas cosas y un día te das cuenta que a TODOS nos pasan esas cosas. Cada una de esas preguntas me las puedo responder de memoria...uff.

La verdad me encantó lo que escribiste,me gustó tu blog y a pesar de ser la primera vez q me paso por estos lados ya mismo te agrego para poder seguir leyendote. Saluditos.

BLUEKITTY dijo...

pd: creo que un capuchino junto a ciertas reflexiones me vendría bien =)

Angie dijo...

Completamente SI, SI y SI!!!

Es exactamente lo q me ppasa siempre a mí.

Me encantó y senti MUY identificad

Ailu dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD

buenisimo

Emma dijo...

Puedo responder alguna vez...
No nunca, pero por suerte, tampoco siempre.
Son parte de vivir y siempre, esta vez si, siempre, dejan algo para aprender.

arenasmovedizas dijo...

Amiga.. Sabes que todos los días ojeo este blog, para ver si hay escritos nuevos y demas.. Y esta vez aparte de ojear dejo un coment.. La verdad la respuesta a todas esas preguntas es si, en un momento de mi vida me han pasado esas cosas.. Te quiero mucho nena.. Espero que hayas terminado lindo el finde y que mañana tengamos mas temas para hablar, ya que esta noche fue un fracaso.. Jeje.. soña con ya sabes quien.. portate bien.. Un beso grande.. Acordate que siempre estoy.. :) de verdad te lo digo.. Adiios

Anónimo dijo...

hice cada una de esas cosas.
por suerte...