jueves, 14 de agosto de 2008

Impotencia es lo que nació preponderantemente en mi interior no mucho después de observar aquel brillo candente de sus enormes ojos castaños. La impotencia radica en que aquel brillo no es precisamente producto de una emocionante felicidad, sino todo lo contrario.
Impotencia al darme cuenta de que el dolor interno le rasgaba el corazón, le arañaba lentamente las entrañas y ninguno de ellos fue capaz de notarlo.
Todos continuaban radiantes su inútil rutina, pero nadie tuvo el valor de abstraerse y observar al menos un instante lo que gritaban enardecidos aquellos ojos.
Sentirme tan incapaz, tan incompetente, al no encontrar la solución a todo aquello que la atormentaba fue, sin dudas, la causa da la más insoportable impotencia que se encargo de arruinarme mi miércoles por la noche.
Lo cierto es que me agobia pensar que la chica del banco siguiente tendrá que continuar sobreviviendo, no a un mal miércoles, sino a un día a día que no hace más que destruirla, aún contra su voluntad.
Comprendí entonces que mis teorías son ciertas:
‘siempre quien más da, es justamente quien más necesita’.

5 comentarios:

arenasmovedizas dijo...

Vecina mia: Paso a dejar un coment, un poco apurada por la escuela. :).. Espero que estes bien, q hayas estudiado, que hayas echo las actividades, que hayas cumplido con todo. Seguí escribiendo que cuando estoy al pedo, vengo primera al blog.. jeje.. Un beso enorme, te quiero loquita..

J. Franfal dijo...

gracias por tus comentarios


‘siempre quien más da, es justamente quien más necesita’.


eso es la pura verdad

m a r i e dijo...

Primero, antes de olvidarme, digo lo que menos sentido e improtancia tiene: Tu plantilla me encanta, y tmb el formato que le das a los posteos.

Segundo, lo que si importa, me gusta mucho como escribis, como te desahogas, y las historias que contas en cada entrada, de verdad, tenes una bonita y sencilla forma de escribir :)

Te felicito.

Diego Planisich dijo...

estas en lo cierto...




Suspiro...

m a r i e dijo...

lsatima!
pero jamas!
lo dije de verdad.
Y lo vuelvo a decir: me gusta mucho, y el texto anterior, mucho mas, te lo pido prestado. De verdad te felicito :)