lunes, 11 de agosto de 2008

Para olvidar...

Hacer fuerza, respirar hondo, presionar las muelas, tragarse una a una las lágrimas, observar, tomarse un lexotanil, no pensar tanto, empujar aquel nudo de tu frágil garganta, pelearle a las ganas, morderte las uñas, volver a tomar aire, oír una canción que nos identifique, escribir la gramática de su ausencia, aguantar, esperar la revancha, rogarle a la vida, continuar, amontonar fuerzas, oxigenar nuevamente, inventar una sonrisa, implorar el Alzheimer.

10 comentarios:

Alex dijo...

por que no probar con gritar, hasta quedarse sin aliento.
saludos

Diego Planisich dijo...

O tener un dolor de muela, como el que tengo ahora, te hace olvidar bastantes cosas...



Suspiro...

Teamcry dijo...

Tu blog me ha gustado mucho, te voy a agregar a mis links para pasar mas seguido
Teamcry

Adriancito dijo...

vivir con intensidad el momento..
vas a mi bloglist!!
bsoo

Cecilia dijo...

No se vos, pero no hay lexotanil que me ayude a olvidar. Es que soy tan estupida que me olvido de olvidarlo. Un golpe seco en la cabeza y si tengo suerte se me desconectan unos cables y le pierdo el rastro para siempre (solo si tengo suerte).

Diego Planisich dijo...

También te agregaré a mis blogs favoritos, claro, si me dejás hacerlo.



Suspiro...

Sirena Varada dijo...

Y escribir, para también olvidar. Porque escribir se nutre de la vida que llevas puesta y de pasar los ojos por tu entorno... El resto son fuegos de artificio y el saludable propósito de seguir sin otra razón que hallar lo que hay al otro lado de la inercia.

Un abrazo, Agostina

Como dice la canción: un placer conocerte.

Marcelo Munch dijo...

Faltó pasarse la mano por el cabello, hay una dignidad y una nostalgia en ese gesto en el cual cabe todo el mundo, y se abren otros.

Saludos

BLUEKITTY dijo...

La verdad, se parece mucho a los posibles pasos que uno debería tomar en el proceso de olvidar, si es que existe como tal.
Si habré hecho cada paso!

Adrian Orellano dijo...

BUEN DIA LEXOTANIL
BUEN DIA SEÑORA
BUEN DIA DOCTOR