sábado, 5 de septiembre de 2009

Es difícil.

Sucede a diario, el alma cae, surge y resurge nuevamente y así el ciclo se repite hasta que en algún momento, cuando ya las esperanzas parezcan extinguidas y las fuerzas se tomen licencia, asome la sonrisa más linda del mundo y traiga consigo un sentimiento que recubra todos los anteriores, y es ahí cuando te toca a vos conocer verdaderamente lo que es vivir de la mano de la felicidad y, probablemente, sentirás que fuiste realmente idealista y que tus teorías pasadas eran evidentemente erróneas. Nada es casualidad es esta vida. Y es que queda tanto por aprender…

7 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

Sucede que es difícil levantarse cuando hace tanto calor y las suelas derretidas se quedan pegadas al asfalto, y una se queda inmóvil, se sienta de cansancio, se acostumbra al suelo y el cuerpo es pura existencia que no se entiende con el aire porque le pesa, y probablemente, sí, probablemente, haya tanto que aprender y tan poco tiempo y tanto cansancio…

BLUEKITTY dijo...

Queda mucho por aprender... la cosa es poner buena onda porque sino el espíritu nihilista y depresivo de estos tiempos te tira abajo y no te deja ver todo lo bueno que aún hay por descubrir.

saluditos

Anónimo dijo...

Eso es lo interesante de vivir, el dinamismo de aprender i eqivocarse i aprender i eqivocarse una i otra i otra vez, para siempre, hasta que ese "siempre" nos lleve al nunca más y ahí dejar plasmado nuestras historias para que alguien más las tome como propias, para aprender. para vivir.

un abrazo!

m a r i e dijo...

me habia perdido muy buenas entradas
besos agos.

Anónimo dijo...

Lo que es la vida, me has recordado -y no sé por qué, la verdad-, a cuando yo era niño y veía un programa de televisión muy chulo que decía que "es mucho más divertido: desenseñar a desaprender cómo se deshacen las cosas".

Tienes razón nos queda mucho por aprender, pero también por recordar.

Y yo no me olvido, Agostina.
Un beso.

Yuliana dijo...

100 % cierto lo que decis. La verdad creo que todos nos sentimos identificados.
Vos y tus textos tan lindos.
Un beso agos!

María de Jesús dijo...

nada es casualidad, todo tiene un sentido y un papel que definir en nuestro acto que es la vida...