miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Vivir?

Todo alrededor es una mentira creada por la ilusión de que la realidad no sea lo que es, o quizás la realidad es una mentira, o la mentira una verdad. La cuestión es que estamos parados en un lugar y nuestra permanencia aquí parece llamarse vivir, por convención seguramente. Se la ha puesto un nombre a todo, pero en realidad… ¿realidad?
No sabemos exactamente de qué se trata, nadie sabe nada de este lugar. Cada cual actúa como lo cree correcto. Hay de todo, pero este ‘todo’ es incierto.
Algunos están cómodos con su estadía, otros perdidos en una búsqueda constante de quién sabe qué, otros simplemente sonríen resignados, y algunos, algunos pocos, no lo soportan. No soportan tener únicamente una certeza y que ésta no sea más que la eterna incertidumbre.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo algunas frases,
bersuit:
el qe tiene una certeza
sólo sabe equivocarse

i tmb, porque no, un tango de goyeneche qe dice:
vivir es cambiar
en cualqier foto vieja lo verás

reflexión.
un abrazo!

aapayés dijo...

Vos lo has dicho que sea solo una incertidumbre..

Un gusto pasar a leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

BLUEKITTY dijo...

Puede que sea verdad. Tal vez estamos cayendo por un hueco y ni nos damos cuenta. Pero prefiero aprovechar esos minutos... para lo que sea que me haga feliz. Es mejor que lo vivas y no que lo lamentes.

saludos

Teamcry dijo...

Me gusto muchisimo lo que escribiste.. yo creo que sigo en mi busqueda constante.

No dejes de escribir :)

::teamcry::

Gastón dijo...

Y entonces vivir puede ser mirar hacia arriba durante esas noches estrelladas y no preguntarnos por nuestros tamaños universales, ni sobre el giro del planeta, ni ninguna otra pregunta filosófica y barata.
Simplemente disfrutar y vivir.
(y que mañana sea igual)

Besos vivos

Recomenzar dijo...

me gusta tu estilo de blog con tus letras Sin lugar a dudas vuelvo besos

Dolores Eidán dijo...

Yo soy de las que buscan.
Certezas no creo tener.
Sólo esa, que busco.

Saludos.

MiKhAiL dijo...

Debes soplar muy fuerte,

pero en las ideas de las personas...



elsoploenlaidea.blogspot.com

pol dijo...

holaaaaaaaa
gracias por tu opinion.


vivir? quizá se trate de tirar todo al carajo sin tantas busquedas de cosas que ni entendemos ni vamos a entender, se puede vivir más visceral. somos herederos de un mundo al que todos no nos enseñaron todo lo bueno, hagamosló entonces, vivamos como no se "debe".

pd: me gustaría ver fotos sacadas por vos :)

saludete te dejo

Paula Daiana dijo...

Nuestra realidad misma muchas veces no es más que una incertidumbre y es en ella donde tenemos que aprender esa maravillosa cosa llamada "vivir".
Interesante reflexión!
Besos y buena semana!
Pau

Lucas.- dijo...

vengo fumando algo parecido pero a mi me pega mejor... =)

Soledad Di Pasquale dijo...

Que el paso por este vivir sea con gusto...

Sergio dijo...

Me gusta como escribes :)

y tambien como piensas!

Un saludo

Samy Goldstein dijo...

estamos en un planeta, nuestro planeta esta en una galaxia y nuestra galaxia esta en el epacio... nosotros: que somos? solo los habitantes de este lugar que ocupa un espacio recondito en la nada....
parece mucho delirio?(es que leer este post me llevo preguntarme que somos) pero si todos lo pensariamos cada tanto...
Un gran saludo!

Hermes dijo...

qué suerte que al menos podamos elegir cómo llevar esta locura...

(suena interesante por acá)