viernes, 27 de febrero de 2009

Tenía ganas de no tener ganas.

Tenía ganas de romper mis esquemas. Tenía ganas de escribir, pero esta vez algo más prudente, con un toque de realidad. Quizás sobre los flagelos del mundo, aquellos que me informan los medios de comunicación a diario y los que inevitablemente me cargan de impotencia. Tenía ganas de poder dar una respuesta, una correcta explicación a que el mundo se este arruinando lentamente. Tenía ganas de sentir que aún estamos a tiempo. Tenía ganas de buscar una solución. Tenía ganas de encontrarla. Tenía ganas de soñar menos y aceptar más.
Tenía ganas de que mis neuronas no sean tan jodidas. Tenía ganas de que me den un asomo de talento o seguridad. Tenía ganas de escribir, de una vez por todas, algo interesante.
Tenía ganas de que este texto sea un hecho y no un torpe anhelo.
Tenía ganas de no sentirme inútil, ni tan poca cosa.
Tenía ganas de saber rogarle a la vida que sea más justa. Tenía ganas de creer que me escucharía.

13 comentarios:

Patricio dijo...

Esto es una cagada.

Es un complot para que dejes tu blog.

Muy Ricky Martin tu título. O quien haya escrito la letra de ese tema odioso.

Me gustó, lo sabés. Escribís bien, leas o no.

aapayés dijo...

Pues en tus sentir nos invades, así te leemos y sentimos las noticias que nos matan, sobre todo las que son muy negativas para esta tierra, única..


hermosos versos..

saludos fraternos

g. dijo...

Lindo texto.
La tontería que se me ocurre decir es que esta bueno tener tantas ganas de tantas cosas, pero no lo diré...

Teamcry dijo...

Se que no te comento mucho, pero sé de sobra que escribes muyyyy bien, nunca dejes de hacerlo.

Te dejo un regalo en mi blog, pasate y te enteras!

:Teamcry:

m a r i e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m a r i e dijo...

(Tipee mal, por eso lo de arriba)

Decime, ¿Quien fue el boludo que te dijo a vos que la vida tiene oidos?

BLUEKITTY dijo...

Estoy de acuerdo lamentablemente con el comentario de arriba... la vida no tiene oídos

saludos

Loana dijo...

yo tambien tengo ganas de tantas cosas
y ninguna es posible

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de tantas cosas... cosas tontas, ridiculas, sin sentido, imbéciles, utópicas, de niña, etc etc.

Yo creo que es bueno tener ganas, de lo que sea, cuando uno ya no siente ganas, es porque ya no cree en nada.

Un besote!

Tears dijo...

y si haces lo kieres y ya??
al fin y al cabo y como dice alguien mas arriba el mundo no tiene orejas... xD

Saludos

Solange dijo...

Lo importante es que las ganas esten !. Puede que logres lo que quieras o no, como todo. Pero asi es la vida y es mejor intentarlo que quedarse con el que hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa.

Hacia bastante que no te dejaba comentarios, Leia siempre los textos pero no comentaba. Sabes que para mi escribis textos hermosos, y que te quiero muchisimo ,Un besote enorme amiga

Virginia dijo...

A veces la vida es injusta y uno no sabe porque, simplemente porque las injusticias existen, y este mundo está lleno de ellas. Un beso Agos.

VaNe dijo...

No dudes de que tus entradas siempre son interesantes!...
Hay veces en que me dan ganas de ser un animal pues ellos se aceptan como son y no viven preocupados ni calentandose las neuronas...SERIA FANTASTICO!

INTERESANTE ENTRADA!


besitos y abrazos