martes, 17 de febrero de 2009

Juntas y solas. Madre e hija.

Nada más alentador que saber que contás incondicional y eternamente con otra persona, a cada paso. El amor que se tenían las impulsó a sobrevivir. Lucharon. Le dieron batalla al arduo camino que debían transitar. Se cayeron tantas veces hasta lograr levantarse, pero lo caminaron. Juntas, de la mano. Dándose fuerza una a la otra, con un simple abrazo, quizá, que disminuía el hambre y el frío.
Sentirlo en la carne, yacerlo en los huesos, sufrirlo en el alma…
Pero unidas, para siempre.

16 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Tu texto me dio una cosquilla en el corazòn. Es tan lindo que una madre sean tambièn una mejor amiga.

Anónimo dijo...

Qué fácil lo haces, Agostina.

Enhorabuena.

R! dijo...

Tan sencillamente real.
Me identifico.

¡Aurevoir!

Tears dijo...

Que ganas de que mi madre sea asi conmigo... no por eso no la quiero...pero es una espina de mi alma...en fin

Dulces lunas

Patricio dijo...

Sin dudas, la persona con la que se que puedo contar siempre. Se siente tan satisfactorio.

Gracias por tu comentario. ¿Alguna manera para comunicarme con vos, msn, o algo de eso?

Saludos-

m a r i e dijo...

Sentirlo en la carne, yacerlo en los huesos, sufrirlo en el alma…

Aplausos para esa frase.

Cassandra dijo...

ojalá mi madre fuera asi conmigo.
Creo que tenemos una especie de de relación amor-odio.

lindo texto.

Virginia dijo...

Escribis muy bien Agos! Te mando un besoo, cuidate

Anónimo dijo...

Desearia tener una relacion tan linda como la que describir ahi con mi mama.

leslie dijo...

qué texto ♥

Jessi dijo...

es la incondicional siempre (L)
tu texto me hizo poner la piel de gallinaa :)
besitoss,, cuidate!

María de Jesús dijo...

Siempre que leo cosas así me pregunto cómo seré como madre, si seré una buena amiga para Lucía...te aseguro que hago cada día todo lo posible, el amor de una madre hacia sus hijos es un amor incondicional y la fuerza más fuerte...

Recóndita manera de vivir dijo...

coincido con el comment de María de Jesús, siempre pienso si seré una buena madre, no porque me interese serlo o quiera serlo, sino porque me gustaría que mis hijos (futuros, aclaro) piensen que lo soy :)

Anónimo dijo...

¿Y que mejor compañera para el arduo camino de la vida, que aquella que te la dio? Muy bonito el texto :)

Te sigo ;)

Muases de una caperucita loca ;)

aapayés dijo...

eso unidas por siempre, muy hermoso tu sentir compromiso en versos...


saludos fraternos

un abrazo solidario

effy dijo...

escribis hermoso! y la relacion made e hija. es lo maaaaaaaas lindo que hay en la vida, jaja. Mentira, hay cosas en el mismo nivel de placer