martes, 9 de diciembre de 2008

Estaban todos idos. Se trataba de un gran desfile de almas necias y miradas insulsas. Caminaban el camino, lo respiraban, lo transpiraban y se perdían en el aire. No entendían nada, absolutamente nada. Pero vivían, vivían sobreviviendo. Sin detenerse. Transitaban cada día, exhibiendo, al no lograr ver más allá, un par de ojos vacíos.

15 comentarios:

Solange dijo...

Leer el texto y ver la imagen, me hace querer mas a Ramallo No podria vivir así aunque de algun modo a veces tambien vivimos asi. Agos ninguno de tus textos es patetico !
Ya te lo dije mil veces es lo tuyo, pensa que yo no puedo redactar ni dos renglones que tengan coherencia. Lo que decis y transmitis con cada una de tus palabras es hermoso. Espero que salga nuestra caja, así la llenas de tus textos que son cada vez mejores :) te quiero muchisimo amiga !

BLUEKITTY dijo...

Qué feo pensar que la gente día a día no está más que vacía.
Hermoso texto como siempre, tenés madera de escritora por si no te lo dijero ;)

Saluditos

Jessi dijo...

qe triste y qe feo es pensar qe la gente cada dia esta mas vacia
igualmente la vida se trata de sobrevivir cueste lo qe cueste
un besito
divino el texto como siempre!

Teamcry dijo...

Asi nos hemos vuelto.. será la vida misma la que nos ha hecho dejar los motivos para ser algo mas que uno monton de masa?
Ojala algún día dejemos de ser un simple bulto.. uno detrás de otro sin nada que decir y con mucho que esconder.

Saludos.. hace tiempo que no pasaba, siento no leer con mas detenimiento cada una de tus entradas, indiscutiblemente deberías dedicarte a esto.. lo haces MUY bien.. todos los posts son mas que perfectos.

:teamcry:

Dolores Eidán dijo...

Me remitió a un texto que puse unos posteos atrás (Encuentros).
Y un poco también a Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

Muy lindo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo siempre que camino por la calle, veo pasar a las personas, caminando apurados como fantasmas. Compartimos el mismo lugar y no sabemos quien son. Pasan a nuestro lado y yo me paro a imaginarme sus vidas, sus destinos.

VaNe dijo...

su relato fue un resumen de lo que es la humanidad cada día... Aquellos que caminan con un destino predistinados, aburridos por la rutina y aunque saben lo que haran cada día se le es desconocido lo que en realidad pasara con sus vidas... Otras ni siquiera saben quienes son realmente y otros que no observan más alla de lo que ven con los ojos... 'OJOS VACIOS' como dices tu!


BESITOS!
LINDO TEXTO

=)

suerte y cuidese

rama dijo...

unirse a la masa amorfa que transita día a día, que reconfortante que es que alguien se de cuenta y deslegitime simbólicamente el vacío!.
Saludos.

rR. dijo...

a veces es divertido analizar a todos cuando estan idos. a veces. porque me gusta mas hacer pensar a los demas que estoy ido cuando estoy mas presente que ellos mismos. tu entiendes.


juajua !

g. dijo...

Yo no puedo decir que a veces no sea alguien que pueda verse en el texto.
También puedo decir que mi frase termino siendo de lo más rebuscada.
Algo dirá.

Saludos, lindo texto, bella foto ilustrativa.

mob tomas dijo...

A veces parece que la gente No vive, sino que flota. Como sombras sin dejar rastro y sin ir a lado alguno, sin alas. Buena reflexión.
http://mobtomas.wordpress.com/2008/12/11/un-martes-13/

Pancho dijo...

muy lindo razonamiento... la imagen genial, no se de donde la sacaste, y el texto esta muy bueno. Hiciste bien e agrandar la plabra vacios

pancho

BeLén dijo...

Y así es como sucede que nos choquemos unos contra otros, sin pensar al menos un segundo en qué estará pasando por la vida del otro, ignorándonos entre nosotros y negándonos. Qué locos nos estamos volviendo, o nos están volviendo..

saludos nena!

Autodestrucción dijo...

que buen texto. :)
viven sobreviviendo me quedo esa frase..
segui escribiendo lo haces muy bien!

Ella dijo...

'vivían sobreviviendo'
esa frase me ha perseguido todo el dia desde que lei tu escrito.
[maravilloso, por cierto]
es tan triste que a veces se nos olvida vivir y solo existimos.
peor aun cuando es por vivir en el pasado.

saludos