viernes, 12 de septiembre de 2008

Me duele en el lugar más profundo, cuyo nombre no conozco, saberme tan inútil, tan pequeña. Saber a los humanos tan débiles e incapaces.
Me duele en el sitio más recóndito pensar en lo mal que se puede portar la vida, en lo injusta que llega a ser tantas veces.
La impotencia que corre por mis venas es insostenible.
Me lleno de preguntas sin respuestas. Y de respuestas jamás desenmascaradas.
De dolor y de desesperación.
Hoy no encuentro las palabras, no las tengo, no me salen.
Esta sensación acaba de superarme.

7 comentarios:

Matías Mugione dijo...

Es una fea sensación, supongo que todos alguna vez la sentimos. Al menos, yo me sentí identificado. Beso.

Anónimo dijo...

dios que bien que escribís!

m a r i e dijo...

Muchas veces las palabras se nos qedan estancadas en un nuedo en la garganta... El secretoe sta en saber tragar bien suavemente, para no perderlas... Esperar, y desatarlas. Luego simplemente queda el vomitar todo lo que no pudimos decir aquella vez, aquel ultimo día... Eso que nos mata por dentro, porque nos ahoga.

Teamcry dijo...

Sientos de veces me siento exactamente igual.. las palabras sencillamente no salen.. sentis que te carcomen y no quieren dejarte. Muchps animos.. y mucha paciencia ya vendran tiempos mejores.
Besos
::Teamcry

BLUEKITTY dijo...

Te entiendo, tantas veces en mi vida me llené de preguntas sin respuestas y lo peor es que lo sigo haciendo. Bueno, después de todo creo que no es malo; es decir que veo cosas que tal vez nunca hubiesen llamado mi atención si no me hubiese alguna vez preguntado ¿por qué?

Fleur dijo...

Te diría que encontrar palabras para definir sentimientos inexplicables como vos haces es todo un don.
simplemente me encantó tu blog, tu post con las canciones de sabina y tmb el capuccino caliente

·. Queen of hearts .· dijo...

¡Fuerza Agos! Te quiero linda.