jueves, 4 de septiembre de 2008

Agostina:

Es raro pensar en escribirte estas líneas, pero no por eso menos delicioso.
Arribaron, victimas del jodido tiempo, unos corpulentos dieciséis años justo sobre tu ser y vos, como todos los humanos, los aceptaste en silencio, sin derecho de admisión. Te usurparon el alma.
Entonces recordaste que un cuatro de septiembre hace más de una década y media apareciste en este lugar.
Lo sé, porque soy yo quien te conoce profundamente, más que nadie en este mundo, soy yo la que habita en tu mente y en lo más profundo de tu corazón.
Juntas existimos hasta en los momentos más recónditos, aquellos que nadie imaginará jamás. Viajamos por medio de la mente y sentimos a través de nuestra esencia.
No nos desunimos ni un milésimo de segundo, ni un parpadeo, ni un bostezo.
Te sentís extraña, como cada cuatro de septiembre en el que te estremece y aterroriza el eterno reloj.
Feliz cumpleaños, Agostina. Gracias por ser mi piel, mis huesos y mis venas. Gracias también por llevar mi mente y mi corazón.

Juntas para siempre, vamos por más.

8 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Cuando otra frase sonaría descolgada... Feliz cumple!

Y que recibas muchos regalos ;)

pd: virginiana, no?¡Aguante! Somos las mejores.

m a r i e dijo...

feliz cumple :)

Adriancito dijo...

:S

Eduardo Roldán dijo...

Agostina...muy Feliz Cumple!
Hay festejo?

Saludos...

Anónimo dijo...

Opa. 16 años? Te daba mucho más. Un beso Agostina, y feliz dia.

·. Queen of hearts .· dijo...

Feliz cumpleaños hermosa, te quiero ♥

rama dijo...

Es inevitable el devenir de los años, pero a medida que pasan es mejor y te sentís menos extraño, tenes disputas contigo mismo más enriquecedoras, el envejecimiento en un punto tiene su encanto si no se pierde la lucidez, en fin los años vienen y hay que acompañarlos con felicidad!.
Aún que tarde, te deseo feliz cumpleaños y muy bueno la radiografía del post!.
Saludos.

Teamcry dijo...

Pues..
Feliz Cumple (=^.^=)
Que recibas muchos regalos!!

Un AbRaZo

Teamcry::