lunes, 28 de julio de 2008

Hay algo que quiero contarles con palabras sencillas y que es muy probable que no sepan. Mis días tienen 24 hs y después del 3, viene el 4, después el 5 y así hasta el 30 o 31 de vez en cuando. Si ya sé que hay algunos años bisiestos pero les aseguro que eso no tiene que ver conmigo (pasa desde siempre). Llevo una vida bastante agitada y no duermo mucho de noche. Siempre llego a todos lados diez minutos tarde o capaz todos siguen llegando diez minutos antes.En el camino, me tropiezo con las mismas baldosas (como para no perder la costumbre).Invento oraciones rebuscadas con cualquier imagen sencilla con la que me choco en alguna esquina (como para pasar el tiempo).Existen muchísimas cosas que me molestan (como a todos).Observo cada día algo diferente y trato de mirarle el lado diferente a las cosas (de jodida nomas).Para los que no me conocen, generalmente suelo quedarme con la última palabra.Acostumbro a pensar las cosas que no hay que pensar hasta romperme la cabeza y me dejo llevar por los impulsos las veces que los actos requieren de un pensamiento previo.‘Para siempre’ significa por dos o tres meses.Odio las ciencias exactas y como acto de masoquismo las estudio a diario.Los dedos de mi mano alcanzan para contar mis verdaderas amigas, pero estoy feliz de saber que valen oro.Amo el café con buena música de fondo (léase: Sabina) casi tanto como a las palabras.Tengo un perro terriblemente hiperactivo que destroza todo lo que encuentra.¿Otra cosa? Creo que el negro queda espantoso con marrón.Siempre me río de chistes pelotudos (que no le causan a nadie).Escucho la misma música (todavía no me di por vencida).Me encanta molestar a mi hermana mayor y pasar los mejores momentos con ella (que al fin y al cabo siempre fue de lo poco que tengo).De vez en cuando escribo algunas ideas voladas que me surgen en el Word, con la misma letra y el mismo tamaño, porque me parece un poco más comprensible.Me interesa poco lo que piensen los demás, siempre hago lo que tengo ganas de hacer, digo lo primero que me sale y me encanta sonreír.Ustedes no me conocen, ni me van a conocer con un par de palabras que les regale intentando describirme, quizás lo logren con el transcurso de los textos o por ahí nunca lo hagan, ahora solo resta despedirme y agradecerle a quien haya leído este disparate.

1 comentario:

Tomás dijo...

También agregaría que mentís de vez en cuando. ¡Dijiste que no sabías escribir!. Espero leer más, entonces, y saber que no me confundo a la hora de pensar que el negro y el marrón son insultantes a la vista.