martes, 2 de junio de 2009

Ilusiones trituradas.

Recuerdo que aquella mañana llegué a casa y me tiré en la cama, necesitaba abrazarme a la almohada para llorar. Me tranquilizaba estar sola y no tener que dar explicaciones. Lo había escondido hasta ese momento, dos horas fueron suficientes, tenía que desahogarme con urgencia.
Yo sabía que no era grave, que al secarme las lágrimas vería las cosas de otra manera, que por algún motivo la vida había decidido que no era el momento o que no lo merecía, pero mis ilusiones eran tan sanas e inocentes y se habían triturado y las necesitaba y ya no estaban. Me sentía tan poca cosa sin ellas, tan nada. Me embolaba haberlas tenido, ¡qué ilusa, qué idiota!

13 comentarios:

Yuliana dijo...

¿Existe algo peor que las desilusiones? Sólo ellas saben hacernos volar tan alto, tan alto, que cuando se convierten en desilusiones pegan muy fuerte, lastiman demasiado. Es feo saber que sólo eran ilusiones, y que ya no existen, es feo saber que eso era mentira. Es feo que alguien te diga la verdad en la cara, es feo que te quiten la posibilidad de seguir sonriendo, por un instante... Sólo por un instante.
Tu blog me inspira! jajajaja. Seguiré pasando por aquí Agos. Beso enorme y seguí así.

aapayés dijo...

te dejo mis saludos solidarios. suele pasarnos eso en algún momento de nuestras vidas...

un abrazo con mucho cariño.
es un gusto siempre leerte, ..
saludos fraternos
un abrazo


besos

Hija del Rigor dijo...

Asi como las ilusiones se van siempre pero siempre en algún momento vuelven.

Si te digo que me senti identificadísima me quedo corta-


Beso!

BeLén dijo...

Las ilusiones siempre nos dan un motivo, nos llenan la vida de color y le dan sentido. Cuando se terminan duele, pero siempre queda algo de lo que se puede aprender cuando se secan las lágrimas y enfrentamos la vida de nuevo, como podemos, como nos sale.

Saludos nena!

Solange dijo...

Las ilusiones son lindas mientras duran.. Hacen que el globo se infle se infle de cosas lindas q esperamos q pasen y en un segundo se desinfle de una, pero bueno en el momento de la ilusion todo es bueno !
Tus textos, Hermosos como siempre !
El talento q tenes para esto es impresionante! Te quiero muchisimo amiga . Un besote enorme

BLUEKITTY dijo...

No creo que tener ilusiones en la vida se compare con ser un idiota. Si un día te levantás sin ilusiones, te levantás y en realidad no hay nada por lo cual levantarse, seguir y luchar... decime qué harías?!

Lo bueno es cambiar de ilusiones a veces.

Agostina dijo...

Tenés toda la razón kitty, coincido totalmente con vos, solo que eso lo empecé a sentir después de un par de lágrimas.

m a r i e dijo...

Me siento igual exactamente ahora. Después charlamos y nos contamos la experiencia.

Besos Agos.

Lucas.- dijo...

De desilusiones viven mis vicios... y yo amo a mis vicios... cogito ergo...

Virginia dijo...

Es por ello que siempre digo que en algunas situaciones de la vida la mejor opción es no ilusionarse con nada. Ya que si no pasa lo que esperábamos, no es nada nuevo para nosotros ya que no nos habíamos ilusionado. Y de lo contrario, si pasa eso que deseamos nos traerá una gran alegría a nuestras vidas. besos, Agos!

Yo dijo...

las desilusiones hacen la vida interesante

Anónimo dijo...

Mmmm... yo creo que es bueno tener ilusión, y si se van, bueno, ya vendrán otras. Y está bien llorar si uno quiere desahogarse, yo no lo hago nunca y cuando lo hago, quedo destrozada. Un besote.

GoodOldLeon dijo...

El tema es que, si después llegás al otro lado, te das cuenta que es mejor llorar las desilusiones que no tener nada de que ilusionarse. Nos guste o no, querramos aceptarlo o no, vivimos de recuerdos, sueños e ilusiones, en menor o mayor medida.

Un gusto haber hablado con vos.

Un beso Agos, que andes bien.