martes, 10 de marzo de 2009

Ingrata.

Y el mundo seguía girando mientras yo me desgranaba lentamente. Partículas de mi esencia se diluían en el aire. Un aroma a fracaso, a frustración se mezclaba con el poco oxígeno que inundaba mi cuerpo, ese mismo que ya no tenía ganas de consumir…
Ver blanco y negro lo que asume color, es autodestructivo.
Un ser débil y sensible en un mundo ilógico, que arrastra una caravana de sueños irrealizables, con las esperanzas extinguidas, amalgamadas a la sensación de nada. Ésa es, probablemente, la definición a esto que soy, este desastre en el que me he convertido.

14 comentarios:

aapayés dijo...

Interesante y profundo sentir, que plasmas muy bien en tu post..

muy grato leerte siempre..

salir de lo cotidiano en tus post, es maravilloso..

saludos fraternos

un abrazo

Anónimo dijo...

Agostina, eres plural. Te multiplicas día a día con vocablos agigantados.

Tranquila, algún día dejarás de escribir de autodestrucción, fracaso, frustración y espero tener algo escrito tuyo para comprobarlo. A mí es que todo eso me recuerda un poco a mi adolescencia, de la que no guardo ningún grato recuerdo. No me hagas mucho caso. Mucho mejor leerlo contado en palabras de otros, ya lo creo.

Dios, qué bueno encontrar a alguien que hace algo más que dejar pasar el tiempo estando pendiente del Messenger, eso si que me parece, un poco, ir hacia un mundo en blanco y negro.

Un saludo.

m a r i e dijo...

hay cada tarada qe no tiene vida dios,

Otro tema

Agostina, eres plural. Te multiplicas día a día con vocablos agigantados.

Muy de acuerdo con esto.

Eduardo Roldán dijo...

Agos..como siempre encontrando las palabras para lo que tantos de nosotros queremos decir.
Un beso.

BLUEKITTY dijo...

No nos conocemos y puede que éstas sean sólo palabras, palabras de un texto. Pero mujer, me estás preocupando!

pily dijo...

yo tambien soy muy ingenua, gracias a dios

Anónimo dijo...

Hola...

Si, yo también me he sentido así. Y es lo peor, porque mientras más busques lo bueno, lo bueno se aleja, es como las utopías, que avanzas para alcanzar algo y ese algo también avanza, se aleja.

Lo importante es que no te quedes pasmada, saca ganas y sal a caminar o a ver amigas, qué se yo. Aunque no tengas ganas, no te quedes inmóvil. Quedarse inmóvil es lo mismo que quedarse mirando el reloj, esperando que pasen las horas, largas, tediosas, eternas.

Un beso!

gabriel dijo...

mas en la frustracion, el hombre reconoce las proyecciones bstardas de sus espejos...beso

Anónimo dijo...

Los sueños irrealizables y utopicos deberian alentarnos a seguir, si estuviera desesperanzada, si no tuviera sueños, ¿para que seguir?, ¿con que fin? Si mis sueños fueran posibles, no serian sueños, sino metas. Yo sueño, todo el tiempo, todos los dias y soy tan debil que los sueños me estremecen, me dan miedo, o quiza miedo al fracaso y a la frustacion de saber que lo mas probable es que mis sueños no se cumplan. Pero no me condiciono por el posible fracaso y frustacion, sino que me arriesgo, ¿sino lo hago yo quien por mi lo haria?

Melpómene dijo...

frustraciones, todos las tenemos, me encanta tu manera de describir las cosas..


animo que estes bien...


Saludos

pol dijo...

hola, me gustaron mucho los dos últimos escritos. la personaje del escrito dice ser un desastre... habría que ver eso, ese desastre quizáea el gris que le falta al blanco y negro para llegar a ser.
me gustan las palabras que usaste, muy visuales algunas.

un beso.

él. dijo...

este desastre en que te has convertido.
precioso el texto.
precioso!

sofia.

g. dijo...

Hermoso texto.
Tal vez lo es de todos, o de muchos, sólo tuyo, o ni siquiera tuyo.
Gran frase esa "Tal vez"

Saludos.

BeLén dijo...

Demasiadas barreras que se imponen y nos nublan la vista, momentos desafortunados que se roban nuestras ilusiones y las despedazan.
Que feo es eso, sí...

Saludos nena, que mejoren tus días