martes, 10 de febrero de 2009

A una víctima más…

No permitas vivir cautiva en esa magia berreta que venden los cobardes, no permitas que te manejen a su antojo, ni compres la historia de la vida color rosa.
No permitas que un boludo te empuje hacia el abismo, no porque no vallas a tener mi mano para levantarte, sino porque sencillamente no te merecés caer.
Sé fuerte, demostrale a ese idiota que no tuvo el peso en tu vida que hay que tener para que ese par de ojos celeste detengan su incandescencia.
Hacete valer, ningún hombre es tan importante como para perder el respeto por uno mismo.
No lo permitas. Amiga, hermana, aunque te duela, no lo permitas.

14 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Es tan cierto pero a veces el estar enamoradas nos hace olvidar lo mucho que valemos y que nadie es merecedor nuestro si lo ùnico que provoca en nosotras es infelicidad.

Anónimo dijo...

Lo peor es que cada uno sabe cuanto vale antes de meterse con alguien. Pero cuando empezás a querer, ahi se complica la cosa. Es increíble lo expuestas que estamos a idiotas de alto calibre y nos seguimos basureando más, con el solo hecho de seguir queriendolos.

R! dijo...

El amor nos hace aún mas idiotas que ellos ajajjaja.
Pero es tan cierto lo que decís (:
Beso.

Tears dijo...

No faltan las que caen, no faltan las que lloran y suplican. Hy quienes no tienen amor propio, sin embargo creo que una vz en la vida al menos, todas llegamos a ser una de aquellas.

Las lunas mas dulces, antes ocupaba la misma plantilla que tu jajaja...

Seguiré visitandote..

Tears.-

María de Jesús dijo...

me gusta mucho tu consejo, valemos mucho para dejar pisotearnos

Vanessa Alanís dijo...

eso! ya me hubiera gustado a mi que una amiga como tu me escribiera algo así cuando, en una de esas incontables veces, algún boludo me partiera el corazón, jejeje.

saludos

Patricio dijo...

Me sentí identificado (sería el boludo o el idiota).

De todas maneras, sé que el problemático no fui yo en ese momento. A las pruebas me remitiría si tan solo me conocieras.

El amor no es de mis aliados más íntimos.

Patricio dijo...

Yo no soy el problema por obligarla a decidir, sino ella por elegir el peor camino. Eso.

Saludos

.Sabrina. dijo...

es tarde cuando uno ya esta enamorado S:
te dejos mi saludos, tengo problemas con internet por eso no puedo firmarte mas seguido ni hablarte por msn.

Violín. dijo...

taaan cierto !, me encanta lo que escribis.

Lolita dijo...

Siempre va a aparecer uno mejor que el anterior, o eso me gusta pensar a mi, asi las lagrimas son menos. Pero no es menos cierto, que por más idiota que sea EL IDIOTA, cuando estas enamorada ni cuenta te das y después tenes que salir a remar como la mas pelotuda.

Anónimo dijo...

wow, increible...me encanto eso

Sweet carolain dijo...

Totalmente cierto!!!!!

Nadie vale mas qeu el respeto por uno mismo.


te sigo desde que parezca un accidente.

besos

aapayés dijo...

muy ciertos tus versos..

saludos fraternos con mucho cariño..

un abrazo