lunes, 26 de enero de 2009

Pude fotografiar los detalles y estremecerme con ellos. Pude enojarme con el sol y quemarme con la arena. Pude fascinarme con la bellaza del mar. Pude respirar soledad en compañía, tranquilidad en descontrol, diversión en monotonía. Pude perderme entre la gente, llenarme de intriga, imaginarme sus vidas. Pude no dejar de sorprenderme. Pude ver a la cultura en la cima de la montaña, y pude también sentir que se nos va a cualquier parte. Pude marearme con desconocidos y observarlos desde lejos. Pude sentir que no encajaba. Pude tener ganas de agarrar una mochila y volar. Pude sentir el eco de mis pasos y soñar con abrazos. Pude buscar pero no siempre pude encontrar. Pude llenarme de nostalgia a la hora de volver.

11 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Es bueno saber que siempre se puede ;)

VaNe dijo...

'Pude buscar pero no siempre encontrar'...Y muchas veces me ha ocurrido... he buscado hasta por debajo de lo más insignificante lo más importante... pero... muchos sueños se han roto!!

BESOS
QUE ESTES BIEN
CUIDATE
Y TE DESEO LO MEJOR!
=D

Solange dijo...

Agos me alegro muchisimo que te haya ido bien ,tu texto lo describio perfectamente. Espero ver muchas fotos :)Te quiero muchisimo Amiga, Besito

enne dijo...

y siempre lo podrás recordar, y sonreir.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que siempre puedo aprender de ti.

Hermoso.


Fuxia.

pol dijo...

buenas buenas!
claro sentimiento de vacaciones, uno se pone sensible ¿por que ahí, qué pasa que de esas manera nos ponemos? no sé la verdad.
leo ke sacaste fotos, bien ahí!!

saludo con arena en los pies*

BeLén dijo...

Que lindo escrito y tiene olor a vacaciones :)

saludos!

R! dijo...

Este blog tiene algo que lo hace original, el saber tuyo capáz, tu tranquilidad, tu manera de ver la vida, pero tu amor por lo que escribis, eso es original y distinto.Algo que me apasiona demasiado es leer interesantes escritos hasta con un poco de pircadía,tal vez, ya agrego tu blog en mi lista de ojos en recovecos interesantes!.

¡Buenas vibras!

El Diablo Des. dijo...

Buscar ya es encontrar.
Es muy sencillo de explicar. Mi sobrino decía: Busco, busco y no busco. Cuando se le preguntaba donde estaba su otro calcetín.
Si lo traducimos al español tradicional vendría siendo lo siguiente: Busco, busco y no encuentro.
Como es bien sabido que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, entonces queda científicamente comprobado que buscar es lo mismo que encontrar.

Anónimo dijo...

Y puedes, también, recoger un premio que hay para ti en mi blog...

Estupendo tu espacio.

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Arriesgarse es mejor a atenerse a las consecuencias.

Buen tema.