sábado, 27 de diciembre de 2008

El doping de una soñadora.

Estaba ebria de sueños y de días insípidos.
Estaba ebria del desierto y de la soledad.
Estaba ebria de las mismas caras y el mismo aire.
Estaba ebria de calles iguales y caminos perplejos.

Estaba ebria de impotencia y de incomprensión.
Estaba ebria del amor y del olvido.
Estaba ebria de preguntas sin respuestas.
Estaba ebria de tantas contradicciones ingenuas.

Estaba ebria de no ser constante.
Estaba ebria de un ego muerto de hambre.
Estaba ebria de ver opaco lo que brilla.
Estaba ebria de este circo, de su circo.

Estaba ebria de saberse ingrata.
Estaba ebria de tenerlo todo y a la vez, no tener nada.
Estaba ebria de su cuerpo y de su nombre.
Estaba ebria de las palabras y de su voz.

Estaba ebria de la desidia.
Estaba ebria de no poder.
Estaba ebria de sentirse extraña.
Estaba ebria de saber que lo era.

Estaba ebria de la adolescencia.
Estaba ebria de su sensatez.
Estaba ebria del tiempo y de los pocos años que llevaba encima.
Estaba ebria de la melodía que reproducía su raquítico corazón.

Estaba ebria porque estaba cansada.
Estaba cansada y por eso estaba ebria.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba ebria de la adolescencia.
Estaba ebria de su sensatez.
Estaba ebria del tiempo y de los pocos años que llevaba encima.
Estaba ebria de la melodía que reproducía su raquítico corazón.

Aplausos.

Hace mucho que no pasaba, señorita. Me gusta saber que su talento sigue intacto a pesar de los años (? si, a mi me parecen años) que pasé sin leerte. Un beso Agos. Qué estés bárbaro.

Angie dijo...

Hermoso,
me senti identificada,
mucho
escribis muy bonito,
creo q siempre q paso t lo digo
pero xq siempre q paso
me sorprendo de lo bien q escribis
felicitaciones
te espero en mi blog :)
Angie

BLUEKITTY dijo...

Creo que muchos nos hemos sentido así alguna que otra vez. Genial como de costumbre =)

Lucas.- dijo...

Wow! Muy bueno esto?!

Creo que tenes que dejar la bebida!

Jaja!

Ebrio de belleza me dejaste. Un beso.

VaNe dijo...

despues de que uno lucha y lucha por largo tiempo el cansancio viene y de la peor forma... no?

mil besitos
sigue adelante


QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!
=D

Soledad Di Pasquale dijo...

me dió gracia el último verso jaja.

Lindo texto, nena :)

que andes bien! buena semana para vos.

Besos,

solita.

Anónimo dijo...

pues yo creo que con estas palabras y esta magia, también voy a estar por aquí siempre que pueda!
=)

Anónimo dijo...

Me encanta Ö
al igual que el blog,
sigue asi

& felices fiestas :)

María de Jesús dijo...

Gracias por pasar por mi blog, realmente descubrir el tuyo fue genial, me gusta mucho su estilo, sus palabras, su poesía...me gusta mucho mucho! Cómo nos envuelve la ebriedad a veces...pero peores son las resacas...

Maigrir ya dijo...

Muy lindo tmb tu blog, y no me molesta en lo mas minimo que pases sino al contrario!!
besos grandes..
:D

Rodrigo dijo...

Son hermosas tus palabras, Agostina. Me encantó tu blog, tenés talento.

Te invito a que te pases por el mío.

Saludos!

pol dijo...

hola agostina, me alegro te haya gustado el blog, gracias. yo varias veces estuve por aquí leyéndote y me gusta tu forma directa y libre de escribir y decir las cosas, desprejuiciada quizá.

y para edeción de fotos uso el photoshop CS3 y ahora tengo un parcge de filtros y efectos que empecé a usar, pero ya casi todo podía hacerse con el PS. no e si vos tenés algún programa ya instalado o no. despúes es cuestión de gusto y fijarte el efecto que usas para lo que querés mostrar y decir.

beso, pablo

Jessi dijo...

Estaba ebria de tenerlo todo y a la vez, no tener nada.

me encanto el textoo (L
un besitoo agoss.. suerte!
y feliz año nuevo =)

Terapia de piso dijo...

Si enumero de lo que estoy ebrio... creo que comienzo a tomar de verdad, aunque la verdad no tomo tanto porque mis niveles de alcohol son demasiado bajos.

Gracias por pasar por mi blog.

José Roberto Coppola

Xaj dijo...

Ebria, si.

Muchos sueños borrachos en medias de red.

Dream on.

Dolores Medel dijo...

Hola, muchacha!

Gracias por tus palabras y por tu literatura ébrica, sí. Muy bueno todo por acá. Te mando un saludo grande desde México.

Vuelve a mi blog cuando quieras, siempre serás bienvenida. Te visitaré seguido.

aapayés dijo...

Saludos fraternos me gusta tu blog me lo llevo a enlazarlo al mio así te visito con mas frecuencia...

y te sigo y no me pierdo cuando regrese...

saludos fraternos

El payador dijo...

la embriaguez hace estragos
Hay que embriagarse de vida
y hacerle estragos a lo que nos mata

Solange dijo...

Muy muy Bueno ! Me re identifique con varios de los versos. Me encanto como cada uno ahora no te pongas vaga y segui porque son hermosos tus textos :) Un besote enorme amiga y que empieces con todo el 2009 !

Anónimo dijo...

A mi en cambio me encantó pasarme por tu blog, y por otros blogs de la gente de tu edad.

Vosotros/as tenéis más soltura con las nuevas tecnologías y siempre aprendo cosas nuevas. Compruebo, además, que en tu país hay jovenes con mucho talento, especilmente las chicas. Espero que el tiempo os de la razón.

Creo que la chica de ese poema
-¿tú?- estaba ebria de adolescencia, tú misma lo has dicho. A mi juicio, es una enfermedad la adolescencia, y depende de lo en serio que te la tomes puede durar más o menos. Así que nada, a encontrar el propio sentido del humor y a derrocharlo, y a disfrutar de lo irrepetible de cada edad. Luego todo se pasa.

Muchos besos.

Allek dijo...

lindo texto...
Feliz 2 mil 9..
mucha tinta y Paz-Ciencia..
un abrazo...